Llevamos casi dos décadas cocinando pescados y mariscos.
Aunque algunas tradiciones de Semana Santa como estar en silencio y pasar tres días en contemplación han cambiado, hemos conservado algunos ritos y costumbres.
Quizás la más reconocible es el consumo de pescados y mariscos, una rutina que los creyentes cumplimos con rigurosidad en caletas, terminales y restaurantes de nuestro país.
La Normita, nuestro restaurant que ya en casi 20 años hemos ido cautivado a una clientela por dos virtudes que nos caracterizan; la sencillez de la comida nortina y la frescura de nuestros productos. Gracias a eso hemos sido valorados varias veces, como cuando fuimos escogidos como una de «Las mejores picadas del Norte».
La invitación está hecha, platos infaltables que no faltarán en nuestras mesas en Semana Santa son el Pulpo Mayo ($14.000), Pescados fritos o a la plancha ($10.000 / $12.000) y el Guiso de Marisco ($12.000), también habrá las infaltables Lapas tempurizadas ($10.000) ideal para esta estacion fría del año que recién comienza.
MÁS DELICIAS
Asimismo, destacamos las lenguas de Erizos, con salsa verde ($12.000) ¡más frescas imposibles!, Las porciones, siempre son generosas, son otra de las características de nuestro restaurant que no falla este próximo feriado de Seman Santa.