Cerca de 40 kilómetros al sur de Tocopilla se levanta uno de los lugares más típicos de la zona.
Las aguas cristalinas y la tranquilidad de la playa misma, invitan al viajero a pasar un rato agradable en el sector sur de Tocopilla.
Durante todo el año Caleta Buen es objetivo primordial de los Tocopillanos que quiera saciar el calor y que mejor que hacerlo en este balneario de pescadores que cada vez toma más forma de pequeño pueblo enclavado en una zona de paso entre Tocopilla y Antofagasta.
Las cristalinas aguas demuestran que no existe contaminación alguna que pueda afectar al entorno marino, Caleta Buena invita a su playa al más exigente de los turistas. Siendo también paso obligado de los pescadores que extraen los productos marinos para la venta dentro y fuera de la caleta.
Si se trata de pasar un rato agradable y con una buena mesa, nuestro Restaurant ofrece lo mejor que e nos entrega nuestro mar, cumpliendo expectativas de de paladares exigentes, así como lo han comprobado diversos medios escritos y de la televisión.
Así mismo invitamos a la comunidad de Tocopilla y a quienes provienen de los alrededores del puerto, como Mejillones, Calama, Chuquicamata y María Elena a degustar nuestros platos con productos frescos que cada dia son recolectados para entregar toda una experiencia con módicos precios y las mayores de las delicias de nuestro Océano Pacífico.
La invitación está hecha venga disfrutar de los encantos de Caleta Buena.